Comunicaciones

network hubEl éxito de una empresa depende en gran medida de las comunicaciones con clientes, proveedores y personal interno. En estos momentos en los que ha de primar la inmediatez de la información es crítico disponer de un sistema de comunicaciones ágil, eficaz y seguro.

Las comunicaciones de las empresas pasaron de la simple llamada telefónica o carta por correo ordinario a complejos sistemas de mensajería instantánea, comercio electrónico, reuniones virtuales etc. Hoy en día son tan importantes son los sistemas informáticos como los sistemas de comunicaciones. Son dos elementos que van a la par y se podría decir que ninguno tiene sentido sin el otro a su lado.

Nuestra amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuestra independencia frente a los operadores nos permite proporcionar a nuestros clientes la solución que más se adapte a sus necesidades. Desde los sistemas más simples a los más complejos. Para todo problema existe una solución.

PC en la nubeEl 85% de las empresas disponen de equipos conectados para hacer intercambio de información tanto a nivel local (redes LAN) como a nivel externo (redes WAN). Hispadata ofrece proyectos llave en mano en el ámbito de las comunicaciones que van desde la consultoría inicial hasta la implantación física de la infraestructura. Cableados, redes WiFi, WiMax, 4G, interconexión de sedes… abarcamos todos los ámbitos.

Cada cliente tiene sus propias necesidades y una solución de comunicaciones. Es por ello de vital importancia conocer todo el abanico de soluciones existentes en el mercado para poder elegir la que mejor se adapte a cada caso concreto y nosotros lo hacemos por usted.