Servicios IT

equipment

La tecnología se ha convertido en uno de los mayores aliados de las empresas. Cada vez son más las los procesos en los que las nuevas tecnologías entran en juego. Desde un simple procesador de textos hasta infraestructuras avanzadas en “la nube” son el día a día de las empresas.Mantenerse en la cresta de la ola, informáticamente hablando, supone un gran esfuerzo para las empresas. El mercado avanza a un ritmo tan vertiginoso que cuando nos decidimos por adquirir una solución esta ya está casi obsoleta. Esta carrera supone continuos cambios, adaptaciones, formación, equipos, etc.

Hispadata ofrece sus servicios en el ámbito de la tecnología para colaborar con las empresas de modo que la tecnología no se convierta en un freno para las empresas, sino en la principal aliada de las mismas. Nuestro trabajo va desde la consultoría de proyecto hasta el mantenimiento de la infraestructura. Todo ello pasando por las fases de suministro, implantación, puesta en servicio y formación del personal.

Grandes corporaciones suelen tener departamentos que se encargan de gestionar la tecnología. Es en el ámbito de las PYMES, MicroPYMES y autónomos donde el contar con un socio tecnológico es de vital importancia. Ellos son nuestro core de negocio. Nuestro objetivo es prestar a nuestros clientes todo el apoyo de modo que ellos puedan dedicarse al 100% a su negocio con la tranquilidad de que sus infraestructuras tecnológicas están perfectamente dimensionadas, gestionadas y sus usuarios formados.

Por tanto Hispadata, en el ámbito de la tecnología, ofrece servicios de consultoría y asesoría, suministro e instalación de sistemas, mantenimientos y formación. Cubrimos por tanto prácticamente todo el abanico de productos y servicios que puedan demandar los clientes.