¿Quiénes somos?

Hispadata es una empresa de consultoría de servicios tecnológicos, procesos y coaching, centrada en los servicios relativos a las nuevas tecnologías, informática, Internet, redes, plataformas multimedia, e-business, así como en el desarrollo del personal a través de la formación, para rentabilizar las inversiones realizadas en medios tecnológicos.

Nuestros servicios para el empresario también alcanzan al asesoramiento en materia de derecho informático y societario así como en la gerencia de riesgos.

Damos soluciones a los problemas de los profesionales y de las pequeñas y medianas empresas, mediante la combinación de conocimientos en las tecnologías informáticas, de comunicación y redes, así como en los aspectos estratégicos, jurídicos y en el desarrollo del personal a través de la formación.

Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por Ingenieros, Abogados y Directivos con amplia experiencia en gestión empresarial, capaz de ofrecer soluciones personalizadas y completas, con una elevada calidad de servicio y con una buena relación de coste/eficacia.

Nuestro objetivo es prestar servicios profesionales a nuestros clientes que van desde la pequeña y mediana empresa, hasta entes gubernamentales y empresas corporativas. Pretendemos convertirnos en parte del equipo de nuestros clientes. Para ello el pilar primordial de la empresa es la confianza, profesionalidad y proximidad.

Nuestro equipo humano y la estrategia de alianzas de la empresa nos permite afrontar proyectos multidisciplinares y de cualquier envergadura: desde simples proyectos de implementación de sistemas hasta la externalización total de departamentos corporativos. El personal de Hispadata Solutions, así como nuestras alianzas están en un proceso de constante formación e investigación del mercado lo cual nos proporciona las herramientas para integrar productos y servicios que ayudan a nuestros clientes a mejorar y optimizar sus negocios.

En la actualidad, disponemos tres centros de trabajo (Bilbao, Madrid y Oviedo). Cuenta asimismo con un personal altamente cualificado y formado en su mayoría por los propios fabricantes, constituido principalmente por técnicos titulados en las diversas ramas de actividad.

El fin último de la empresa es convertimos en aliados tecnológicos de nuestros clientes, siendo una de las principales metas en cada uno de nuestros proyectos la de generar una relación de negocios con beneficios mutuos.